¡Gracias por comprar en insubchile.cl!
Ofrecemos Garantía Legal, el cual consiste en devolución, cambio o reparación dentro del periodo establecido por ley. Si han transcurrido más días de lo que establece la ley, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Te invitamos a revisar las bases en la pagina de Sernac.cl
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de segunda selección no tendrán devolución. (favor leer las características del producto)
Productos de ofertas o promociones, que estén anunciados con carteles o boletas que indiquen sin cambio y devolución
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a insubchile@gmail.com, en asunto: "Solicitud de Cambio", envíanos tu artículo con imagen, especificaciones del defecto y tus datos de contacto.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (Gif cards).
Productos de segunda selección o anunciados que son sin cambio.
También No es aplicable
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva en la fecha establecida que indique la ley.
Compra por error, si usted realizo una compra por error podrá hacer cambio por el monto total haciéndose cargo de hacer llegar el producto en las mismas condiciones que fue entregado. Es responsabilidad del cliente informarse antes de realizar cualquier tipo de compra dicho esto insub no accede al derecho de retracto.
Inspección
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesara tu reembolso y se aplicará una devolución a tu método de pago original, dentro de 7 días habiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al insubchile@gmail.com. indicando en asuntos "Reembolso faltante"
Envío
Por favor Debe enviarse a la siguiente dirección urmeneta 967, Recoleta .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos y gastos de cualquier de traslado no son reembolsables. Los tiempos de entrega que demore el uso de la garantía será exclusivo cargo del cliente. Así como también daño o lucro cesante. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.